Laboratorio Óptico Marítimo
Optometría
Óptica Pediátrica - Óptica Convencional - Óptica Especializada

Carlos Calvo 1337 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires.  Tel. 4305-2330 - Int 1102

 

Director Óptico Optómetra
Guillermo Alfredo García

Nuestro Consultorio
Notas Periodísticas
Optómetra
Servicios
Historias Clínicas
Armazones
Lentes de Sol
Lentes de Contacto
Baja Visión
Consulta a Tiempo
Problemas Oculares
Cristales
Equipamientos
Accesorios

 

 

   

Lunes: 13 a 18 hs
Martes: 14 a 18 hs
Miércoles: 13 a 18 hs
Viernes: 10 a 17 hs

EQUIPAMIENTOS

    


 

Equipamientos

El Consultorio y Laboratorio Óptico están montados con equipos de alta tecnología y última generación para la atención personalizada de cada paciente y la realización de recetas oftálmicas, contamos con un Queratómetro, Lámpara de Burton, Oftalmoscopio, Retinoscopio, Tonómetro Aplanático, Lámpara de Hendidura (Biomicroscopio), Caja de Pruebas para anamnesis, Caja de Prueba de Lentes de Contacto, en los gabinetes de contactología se realizan test visuales, Frontofocómetro computarizado para medición de cristales oftálmicos y lentes de Contacto.

 

Noticias - Nuevos Equipamientos

 
El Consultorio de Oftalmología, Optometría, Contactología y Óptica de la Prefectura, incorporó un aparato de última generación AUTORREFRACTÓMETRO COMPUTARIZADO DE LA VISIÓN marca POTEC PRK-5000, que se encuentra a la altura de los avances de la ciencia actual, con este nuevo Instrumental Oftalmológico, los pacientes que concurran a nuestro Servicio podrán tener una medición computarizada de la Visión, este aparato además sirve para medir los Radios de Curvatura de la Cornea, las Distancias Interpupilares, los Diámetros Pupilares, la Curva Base de los Lentes de Contacto. Asimismo se podrán observar las Lentes Intraoculares, etc. Los pacientes que quieran usufructuar este verdadero servicio asistencial, podrán concurrir al Círculo de Suboficiales de la Prefectura Naval Argentina. La atención Oftalmológica y Optométrica es sin cargo para el titular y su grupo familiar.

Para tal prestación disponemos de un equipo de trabajo con profesionales especializados de vasta experiencia para cada área.

LA VISTA ES LO MAS VALIOSO QUE UNO PUEDE TENER
¡¡CUÍDELA!!
NOSOTROS TENEMOS LA CLAVE

     



 

 

Laboratorio Óptico Marítimo
Carlos Calvo 1337 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - 4305-2330 Int 1102